RealHost: centromedicomontequinto.com.es Centro Médico Al-Andalus

Centro Médico Al-Andalus

Radiología y ecografía

Radiología y ecografía

En Centro Médico Al-Andalus nos preocupamos por tu salud y, por ello, te ofrecemos los mejores servicios médicos en radiología y ecografía. Gracias a nuestras máquinas de última tecnología hacemos el proceso mucho más fácil y cómodo para el cliente.

No puede olvidar que su radiólogo tiene un papel clave y actúa como un experto/consultor para su médico referente, ayudándolo a elegir el examen adecuado y utilizando los resultados para planificar su atención médica.

En nuestro centro de la Calle San José de Calasanz ofrecemos los siguientes servicios médicos:Si deseas realizar alguna consulta a nuestros expertos, no dudes en contactar en el 955 936 743 o rellenando el formulario que se encuentra al final de esta página.

Reconocimientos médicos

Reconocimientos médicos

El reconocimiento médico es fundamental en las empresas para velar por la salud de sus trabajadores. Gracias a la detección precoz de enfermedades de origen laboral, permitirán a la empresa adaptar aquellos procesos o equipos que pueden ser perjudiciales. Además, facilita la certificación de la aptitud de sus empleados por puesto de trabajo y permiten al trabajador una comunicación más confidencial.Aunque en la normativa prevalece la voluntariedad del empleado a realizarse estas pruebas, estas serán obligatorias cuando:En Centro Médico Al-Andalus ofrecemos reconocimientos médicos a empresas integradas en el servicio de prevención de la empresa SEIS.

Además, también nos ocupamos de la expedición de certificados médicos ordinarios de conductores, academias militares, colegios, universidades… La importancia de dichos certificados es vital y más si te vas a embarcar en la aventura de la conducción. Por lo general, las pruebas que se deben realizar para obtenerlo son: la valoración psicotécnica, el control de audición, un examen de capacidad visual y una exploración del estado general del paciente.

Si quieres disfrutar de alguno de estos servicios, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro teléfono: 955 936 743.

Fisioterapia y rehabilitación

Fisioterapia y rehabilitación

Nos orgullece ser un centro integral de rehabilitación para todo tipo de dolencias. Además, estamos especializados en accidentes de tráfico. Nosotros nos encargamos de todo: tramitamos los expedientes correspondientes y el cobro a las compañías, para que usted solo se preocupe de su recuperación.La fisioterapia aporta gran cantidad de beneficios al organismo, sobre todo a aquellos pacientes que se encuentren en proceso de recuperación de alguna lesión.

También, puede servir para aquellos que necesitan una asistencia adicional y especial para la movilidad de los miembros afectados. Además, la rehabilitación es clave durante todo este proceso.

Una de las lesiones más habituales tras sufrir un accidente de tráfico es el denominado latigazo cervical, conocido con este nombre al producirse por un movimiento brusco de la cabeza y de forma violenta. Es muy común que esta lesión aparezca a las horas de producirse la colisión y puede presentarse a través de dolor cervical, mareos, dolores de cabeza, molestias y falta de movilidad e incluso hormigueo en las extremidades.En Centro Médico Al-Andalus tratamos de aliviar y solucionar tu problema en el menor tiempo posible. Si quieres contactar con nosotros, no te olvides de llamar al 955 936 743 o de rellenar el formulario que se encuentra al final de la página.